Asociación eAPYME

La mayor asociación de pymes y autónomos de España: eAPYME

La Asociación eAPYME de ámbito nacional nace con el objetivo de impulsar la digitalización de pymes y autónomos con más de 10 años de experiencia trabajando en el Foro ePYME y actualmente cuenta con más de 1.000.000 de pymes y autónomos. Las organizaciones que integración eAPYME son las siguientes:

La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos-ATA lleva dos décadas defendiendo y representando al trabajador autónomo. Actualmente somos una organización de ámbito nacional integrada por más de 450.000 autónomos que han confiado en nosotros.

El CEL es el centro de referencia del conocimiento logistico en España. Es una institución que lleva a cabo la difusión de la innovación de la gestión logística a través del análisis de nuevas tendencias, el intercambio de experiencias y la promoción de los ciclos formativos.

CITET es una asociación sin animo de lucro, constituida como centro de innovación tecnologica, orientada a la logistica y al transporte de mercancias por carretera, impulsada por las empresas del sector y con el apoyo de las Administraciones Públicas.

Nace en 2005, con el empeño de representar a las empresas, asi como defender los intereses del sctor TIC español. Hoy esta presente en 12 CCAA a través de sus 13 asociaciones y 1.600 empresas.

La Federacion Española de Hostelería es una asociacion que representa a nivel estatal a más de 270.000 restaurantes, bares, cafeterias y otros establecimientos que integran el sector de la restauración.

Con 12 años de historia, el Instituto Tecnológico Hotelero, adscrito a la Confederación Española de hoteles y alojamientos turísticos (CEHAT), tiene como misión promover el uso de las nuevas tecnologías y sistemas de gestión, que contribuyan a mejorar la competitividad, la rentabilidad, calidad, eficiencia y sostenibilidad de las empresas vinculadas a la industria hotelera y turística.

Organización de los artesanos de España que agrupa y representa a los talleres artesanos de nustro pais. Punto de encuentro de todos los sinteresados en la artesania y cultura de los oficios.

UPTA es una Confederación de organizaciones territoriales y sectoriales que asocian a trabajadores y trabajadoras por cuenta propia, micro empresarios y emprendedores de los distintos sectores o rama de actividad económica. Está presente en todas las CCAA, Ceuta y Melilla.