ClickDatos, empresa certificada en Seguridad de la Información

ClickDatos certificados en 27001

ClickDatos dispone del certificado ISO 27001, el cual acredita el cumplimiento de los estándares internacionales para la seguridad de la información, cumpliendo con todos los requisitos establecidos por la International Organization for Standardization y por la comisión International Electrotechnical Commission en la implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).

El certificado ISO 27001 es una norma internacional que proporciona los requisitos relacionados con los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información con el fin de permitir a una organización evaluar el riesgo y aplicar controles adecuados para preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información.

Esta certificación garantiza una revisión continua de los riesgos y controles estipulados, y con ella la seguridad de la información y de los servicios prestados. Con este tipo de certificación, las compañías ratifican ante sus clientes la integridad y seguridad de sus operaciones, contribuyendo a fomentar las actividades de protección de la información en las organizaciones, mejorando su imagen y generando confianza frente a terceros.

ClickDatos garantiza de esta forma a sus clientes su compromiso con la seguridad, tanto para el desarrollo del negocio como para garantizar la seguridad y disponibilidad de la información de nuestros clientes.

Alcance certificado: Gestión de la seguridad de la información de los servicios de consultoría, implantación, y auditoría en relación a la Ley de Protección de Datos (LOPD).

En ClickDatos creemos en la asistencia legal proactiva, anticipándonos a los problemas y ofreciendo servicios adecuados a las necesidades específicas de nuestros clientes, pensando no sólo en el presente, sino también en el futuro. No sólo ofrecemos asesoramiento legal y defensa jurídica: aportamos valor añadido.

ClickDatos busca una posición de liderazgo en el sector de la protección de datos. Como nuestra mayor preocupación es el cliente, aplicamos los más altos estándares y todos los medios para lograr este objetivo.