JUMRAM Asesores

 

Estimado cliente:

Atendiendo a nuestro compromiso de información y soporte en materia de cumplimiento normativo, queremos informarles sobre el nuevo marco normativo en Protección de Datos Personales, que hace necesaria la debida actualización y aplicación de los nuevos requisitos para garantizar el adecuado cumplimiento de la norma y evitar posibles sanciones y responsabilidades de diferentes ámbitos.

NUEVO REGLAMENTO DE MEDIDAS Y OBLIGACIONES DE PROTECCIÓN DE DATOS

Con fecha 27 de abril de 2016 entró en vigor el Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, y atendiendo al periodo transitorio, el próximo 25 de mayo de 2018 finaliza el plazo para su aplicación por parte de la empresas y entidades sujetas a dicha normativa.

El Nuevo Reglamento requiere la adopción y cambios de medidas y procedimientos de protección de datos, documentación e información a usuarios y empleados, así como la regulación y contenido formal de los contratos con los encargados de tratamiento. Además, se incrementan las sanciones hasta 20 millones de euros.

Desde JUMRAM ASESORES estamos totalmente comprometidos en el cumplimiento de los requisitos que establece la ley, con el objeto de alcanzar el óptimo nivel de cumplimiento de la misma.

ClickDatos cuenta con una impecable trayectoria de más de una década prestando servicios integrales en este campo. Cuentan con la certificación UNE ISO/IEC 27001:2014, forman parte de la Asociación Española Profesional de Privacidad (APEP) y es la única pyme española presente en el contrato público privado europeo de Ciberseguridad entre la Comisión Europea y la organización Europea de Ciberseguridad (ECSO).

Conocedores de la inquietud existente, ClickDatos pone a vuestra disposición una auditoría con entrega de informe de situación y cumplimiento de forma gratuita, ya que un asesoramiento inadecuado puede acarrear sanciones importantes.

Para más información y resolución de dudas se han habilitado los siguientes canales:

  • Correo electrónico: info@clickdatos.es
  • Teléfono: 967 119 812

O rellenando el siguiente formulario: