Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
LOPD Madrid - protección de datos

Consultora LOPD Madrid

Adapta e implanta la LOPD en tu empresa

En CLICKDATOS asumimos todo el proceso de trabajo y le guiamos paso a paso para adecuarse correctamente a la ley de protección de datos, mediante un asesoramiento profesional, económico y personalizado.

En Clickdatos Madrid contamos con más de 10 años de experiencia en toda España ayudando a nuestros clientes con sus políticas de protección de datos. Somos expertos en consultoría, auditoría, adecuación de websites a la legislación, soporte legal, defensa jurídica, mantenimiento legal de la LOPD y formación.

En Clickdatos hemos estamos en contínua evolución e invertimos en desarrollo e innovación creando aplicaciones que facilitan la implantación de la protección de datos en los websites. Además hemos elaborado un sello de verificación de cumplimiento de la LOPD para dejar constancia de aquellas empresas que la tienen correctamente implementada.

Nuestra división de expertos en LOPD  para Madrid analizarán tu empresa para así poder adaptarla a la normativa de protección de datos (LOPD) y cumplir con sus obligaciones. En Clickdatos atendemos a todo tipo de clientes ya sean pymes o empresas de mayor embergadura , somos capaces de coordinar proyectos de toda índole con todas nuestras delegaciones para poder atender así las necesidades específicas de nuestros clientes.

Análisis y diagnóstico de la seguridad de tu empresa.

Registro y alta de ficheros en la Agencia Española de Protección de Datos.

Elaboración de la normativa de seguridad de tu empresa.

Auditoría y actualización ante cualquier modificación de la normativa.

LOPD en Madrid – ¿Qué incluye nuestro servicio de Auditoría?

  • Análisis previo

  • Inscripción de ficheros

  • Entrega de documentación

  • Clausulas para correo electrónico

  • Clausulas para paginas web y ecommerce

  • Clausulas para contratos y obligaciones

  • Vídeo vigilancia

  • Formación

Contrata el PACK LOPD para tu empresa.