Menú Buscar...

Uso de bases de datos

Exprime las bases de datos

Envía publicidad cumpliendo el RGPD


Llevamos más de 10 años ayudando a nuestros clientes a generar sus propias bases de datos, por lo que tenemos amplia experiencia en generar leads de calidad, por sectores que pueden ser contactados con fines publicitarios. ¿No te lo crees? Ponnos a prueba.

Alquila bases de datos conforme a tus necesidades, curadas y con denominación de origen, para que la inversión que realices sea rentable.

¿Necesitas una base de datos YA?

En ClickDatos generamos nuestras propias bases de datos para poder ofrecer DaaS (Data as a Service) a cualquier empresa que necesite de manera rápida una base de datos de calidad, con correos no solamente válidos, sino del segmento concreto que necesita, para no malgastar tiempo o recursos innecesariamente.

Lo importante no es solo que la publicidad que realices sea conforme a la legislación, sino que las personas que reciban tus correos electrónicos estén realmente interesados en el producto que vas a publicitar; gracias a nuestra estupenda segmentación, no pagarás por contactos innecesarios. ¿Qué sentido tiene enviarle información de chupetes a una empresa de carpintería?

Utiliza desde ya bases de datos de marketing por sectores

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Protección de datos (click para leer)

Cerrar
WhatsApp Llamar