ISO 27001
La información que maneja y custodia una empresa es uno de sus principales activos; esta gran cantidad de datos confidenciales o sensibles deben permanecer seguros y protegidos a la vez que accesibles.
ISO 27001
Un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) permite a las organizaciones conocer, gestionar y minimizar los riesgos relacionados con la seguridad de la información de una forma sistemática y eficiente. La adecuada implantación y certificación de este esquema ofrece una garantía de confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos almacenados.
La certificación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información genera confianza a los clientes y mejora la eficiencia de la empresa. Actualmente, el estándar más reconocido para gestionar la seguridad de la información es la ISO 27001:2013. Este estándar internacional fue desarrollado por la Organización Internacional de Normalización (ISO) en 2005 con el objetivo de garantizar la seguridad de la información en las compañías. Dicho esquema se revisó en 2013 y se implementaron algunos cambios en respuesta a las necesidades detectadas tras ocho años de experiencia en la utilización de la norma.
La información es el activo digital más valioso de una organización, por lo que la implantación de la Norma ISO 27001 garantiza una protección adicional a toda la información que se gestiona en la empresa.

La información es el activo digital más valioso de una organización, por lo que la implantación de la Norma ISO 27001 garantiza una protección adicional a toda la información que se gestiona en la empresa.
Principales beneficios
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