Menú Buscar...

Prevención Blanqueo de Capitales

Cumple con la Ley de Prevención de Blanqueo

En ClickDatos queremos ayudarte a cumplir con cualquier legislación que pueda afectar a tu actividad. Es por ello que nos hemos especializado en ayudar a las empresas a cumplir con la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo (LPBC).

¿Estoy obligado a cumplir con la LPBC?

Solo determinados sujetos y actividades están obligados a cumplir con la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales. En el desplegable te dejamos un listado de la mayoría de sujetos obligados; si no tienes claro si tu empresa está obligada, escríbenos y te llamaremos inmediatamente para aclararte cualquier cosa.

Cumple con la Ley de
prevención de Blanqueo de Capitales

¿Qué supone el incumplimiento de esta Ley?

Las sanciones pueden variar entre los 60.000€ y el millón y medio de euros (1.500.000€) e incluso cantidades superiores en función del tipo de infracción que se haya realizado.

Consultoría + Auditoría Prevención Blanqueo de Capitales

Los sujetos obligados a cumplir con la LPBC tienen que someterse a auditorías periódicas (cada año o cada tres años, dependiendo del régimen) realizadas por profesionales externos con formación correspondiente, inscritos en el SEPBLAC.

En ClickDatos podemos ayudarte tanto en la formación a tus empleados, como en la correcta superación de las auditorías necesarias para el cumplimiento legislativo.

Cumple con la LPBC, escribe y te llamamos ahora mismo

Tu nombre

Correo electrónico

Teléfono

Protección de datos (click para leer)

Cerrar
WhatsApp Llamar